Este sitio está dedicado a aquellas personas que deseen conocer más profundamente todo lo que respecta a la contratación de un servicio de diseño de páginas Web. Nuestro objetivo es informar a los clientes o potenciales clientes de este servicio cómo extraer de él los mejores resultados posibles. Este sitio viene a llenar un vacío en la Web, un vacío en relación a la información de diseño Web para el cliente; esto es, hay muchas páginas técnicas que ayudan a los diseñadores Web pero no las hay que ayuden a los clientes de los diseñadores a pensar cómo hacer que su sitio corporativo sea mucho mejor de lo que piensan. Sin detenernos en cuestiones técnicas a menos que sea indispensable explicaremos cómo pensar el desarrollo de su sitio desde el lugar que usted ocupa: el de cliente. Es decir que no le explicaremos cómo hacer los botones de la página ni cómo se hace una animación en flash sino que le presentaremos argumentos y métodos teóricos y prácticos para que la idea que usted le transmita al diseñador sea la indicada para usted y no se limite sólo a aquellas cosas que se le ocurren de casualidad o a las que le sugiera el diseñador.

Por supuesto, y de más está decirlo, el trabajo del diseñador es irremplazable y su opinión tiene un valor incalculable. Siempre escuche al diseñador con el que trabaja y no crea que porque ha leído algunas cosas en Internet usted sabe más que él. Si usted construye una buena relación con el diseñador, juntos harán un equipo de trabajo que, mientras no sea infectado por la soberbia, dará grandes resultado. Nosotros nos limitamos a ofrecerle consejos, pautas a seguir, recomendaciones e información que lo ayudarán a construir un equipo con el diseñador que sea mucho mejor y que no pierda tanto tiempo en explicaciones. Además, la mayoría de los diseñadores cobrar por hora de trabajo y ni a usted ni a él le conviene que se pierda tiempo en explicaciones de cosas que usted bien puede aprender por su cuenta.


En las diferentes secciones de este sitio usted encontrará información sobre algún tema específico referido al diseño de un sitio Web. Diseño Web es una sección que define el concepto y presenta sus características diferenciales y básicas. El sitio Web se ocupa del tratamiento exhaustivo del objeto de trabajo del diseño Web, de sus características, sus funciones y sus capacidades. En Publicidad en Internet usted puede encontrar el desarrollo de todo lo relativo a publicidad en su sitio y de su sitio; es decir, la publicidad que usted pueda incorporar en su propio sitio Web o la publicidad que de él se haga en otros sitios o en otros medios. Identidad corporativa es una sección que se ocupará de la relación de este conjunto de elementos de diseño con su sitio Web y de la forma en que éste se debe tratar para que corresponda con ésta. En SEO se trata el tema del posicionamiento en los buscadores más conocidos como lo son Google, Yahoo! y MSN. Programador se ocupa del tema de la programación en lenguaje HTML y de su carácter ineludible en el proceso de creación de un sitio de Internet. Y para terminar, Relación con el diseñador habla de los errores más comunes en esta relación y de cómo hacer que ésta sea amena y eficiente para que dé buenos resultados.

Finalizada la introducción del sitio y la presentación de nuestras intenciones, le damos la bienvenida. Queremos agradecerle especialmente el habernos elegido. Lo invitamos a recorrer este sitio integral de diseño Web.


Visita nuestras páginas amigas

webdesigner

website design

corporate Web design

Web site design

Web design service

Vinculos de Diseño Gráfico

Diseño web por Log Technology